martes, 10 de agosto de 2010

Disculpad mi osadía



VALIENTE - vetusta morla

vetusta morla Vídeos musicales MySpace



Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor,
me pongo el mejor chaqué.

No digo lo que digo,
hago lo que no hago,
al revés, al revés, porque
ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.



OTRO DÍA EN EL MUNDO - vetusta morla


vetusta morla Vídeos musicales MySpace

Otro día en la F.... ¿Quién dijo que autopromocionarse es caro?

Igual hasta nos habremos cruzado, y yo sin darme cuenta.

p. d. Dedicado a mis cuatro seguidor@s. Viva España y que viva México. ;-)

6 comentarios:

:::::: dijo...

Me encanta vetusta Morla y adoro que me dediquen canciones. Es lo máximo.

Mil gracias amigo querido

p.d. Te tengo en el blogroll, esperemos que los 4 seguidores se multipliquen.

Anónimo dijo...

Me quedo con esto:

"ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor, me pongo el mejor chaqué."

Me queda el saco :/
JO!!

Eso de México es por mi ?
OOOwwnnnn!!! que lindo eres :)
Gracias por la dedicatoria.
Yo también te tengo en el Blogroll ¿ya te viste? :)

Un beso
mar

:::::: dijo...

jajaja, y yo que crei que era por mi :(

J. F. Sebastian dijo...

Tani:

Por supuesto que sí.

Muchas gracias.

J. F. Sebastian dijo...

Marlene:

También... ;-)


Gracias linda. otro para tí.

Anónimo dijo...

Oh! Tani, es que no había visto que también ella era mexicana
JO!!
yo tan egoísta queriéndome comer todo el pastel, lo siento Tani
:(

Un abrazo a todos :)
Mar